Seguidores

lunes, 25 de junio de 2012

La creatividad en el curso de proyectos

Les incluyo una pequeña presentación del curso denominado Formulación y Evaluación de Proyectos de Inversión, dentro de la cual les indico cuales son los contenidos que se desarrollan y la metodología que se sigue. Con el curso se busca a través del desarrollo de un caso real, el fomento y desarrollo de actitudes de creatividad, innovación, flexibilidad; todas en función de un proyecto potencial sujeto a ser llevado a la realidad. La lectura menciona cuatro relevantes: creatividad, resolución de problemas, independencia y pensamiento creativo. Que mejor que conversar de creatividad con un curso real. Los invito a ver la presentación

1 comentario:

  1. Don Oscar
    Me pareció muy interesante su presentación, sobretodo porque estoy pensando en sacar la maestría en gestión de proyectos de ULACIT, algo completamente distinto a mi área, que es inglés.Su presentación me dio una visión más clara de lo que es un proyecto y con sólo la definición inicial, me pude dar cuenta por qué la creatividad es tan importante. Definitivamente si fomentamos en nuestros estudiantes las oportunidades para usar su creatividad y sus talentos, podremos a la vez prepararlos para la vida.

    ResponderEliminar